Servicios de MYSBGROUP

Nuestra empresa está especializada en la comercialización de Ferroaleaciones y Minerales para Acererías y Fundiciones.

SERVICIO AL CLIENTE

FABRICACIÓN LLAVE EN MANO

Nuestro catálogo de productos es sólo una lista parcial de los materiales disponibles por MYSB GROUP.   Algunos de los principales nombres industriales de Estados Unidos y de la Unión Europea han confiado en MYSB GROUP para gestionar el componente de investigación y desarrollo de materiales de sus nuevos programas de desarrollo de productos. A solicitud, MYSB GROUP celebrará acuerdos de no divulgación y secreto para proteger los anticipos de propiedad del cliente.

Nuestra experiencia de fabricación llave en mano

Es posible que ya estemos suministrando lo que necesita

Nuestros proveedores son profesionales reconocidos expertos en ciencia de materiales como inventores de varias patentes de referencia; Muchos con experiencia en los centros de investigación más importantes del mundo, incluyendo Centros de Investigación y Desarrollo, lo que nos da la capacidad de proporcionar valiosa orientación a los clientes en campos tan variados como:

  • Cerámicos (desde estructurales a conductivos a artísticos) ,
  • Vidrio (de iluminación a láser a comunicación óptica),
  • Aplicaciones espaciales y militares,
  • Aleaciones metálicas,
  • Materiales electrónicos,
  • Catalizadores,
  • Generadores de energía,
  • Productos farmacéuticos y cosméticos.

 

MYSB GROUP puede aportar una gran cantidad de materiales a sus esfuerzos para evitar “reinventar la rueda” o investigar los callejones sin salida conocidos.

Permita que nuestra experiencia, recursos de activos y habilidades analíticas lleven su programa al mercado a tiempo y con el presupuesto adecuado. Podemos reducir sustancialmente el gran gasto de la producción de materiales internos o la compra de ensayos y errores mediante el establecimiento de un programa para proporcionar muestras de materiales aplicables en un surtido de formulaciones documentadas, purezas y morfologías físicas.

Trabajaremos con usted para encontrar los mejores materiales para mejorar el rendimiento del producto o reducir los costes del proceso o de la materia prima. Con MYSB GROUP como socio, puede confiar en que una vez que comience la comercialización, habrá escogido las materias primas que cumplan los requisitos de producción y sean rentables.

Varios importantes estándares de la industria de tecnología avanzada se basan en materiales desarrollados por MYSB GROUP que elegimos no comercializar en general debido a nuestra relación de trabajo ya cercana con las compañías relevantes en el campo. Por lo tanto, si no ve un determinado material o una aplicación reciente de la industria, póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos. Podemos ya estar comercializando el material. Por ejemplo, la mayoría de los compuestos metálicos insolubles también se pueden producir como polvos secados por pulverización. El secado por pulverización nos permite producir tamaños de partícula y áreas superficiales muy específicas con una distribución de partículas muy estrecha (baja desviación estándar de la D50) para usar en las boquillas de pulverización de revestimiento y para producir un polvo cerámico uniforme para aplicaciones de prensado y extrusión.

Contratación

Las capacidades de MYSB GROUP también están disponibles para los fabricantes, distribuidores, comerciantes y mayoristas de productos químicos en base a contratos de peaje. Algunos de los nombres más respetados en las tierras raras y la industria de materiales avanzados han contratado para grandes producciones de volumen en nuestras instalaciones. Si podemos cumplir con las estrictas normas de aprobación para contratar productos para estas empresas, podemos ayudarle a ampliar su línea de productos o aumentar su capacidad para atender a un mayor número de clientes.

La Declaración de MYSB GROUP: Procesos Documentados, Certificados con Precisión

Las compañías tecnológicas más importantes del mundo saben que los productos de MYSB GROUP siempre estarán certificados y todos los futuros pedidos serán materialmente idénticos. Esto se debe a que la comercialización comienza con procedimientos de operación estándar escritos (SOP) establecidos para todos los códigos de producto. La certificación es meramente una confirmación analítica final de una serie de puertas de control en proceso y mediciones documentadas en GMP. A lo largo de los años, nuestro nivel extremadamente alto de compatibilidad de lote a lote ha permitido a muchas empresas globales llevar con confianza nuevas innovaciones a la plena comercialización.

CUMPLIMENTO DE LA NORMATIVA

Una de las tareas más esenciales para cualquier organización centrada en la investigación o la comercialización es garantizar la adhesión a las normas de seguridad y otras normas aplicables. Comprender la red de regulaciones químicas y mantenerse al día con las mejores prácticas actuales puede ser extraordinariamente difícil, especialmente si su negocio requiere que trabaje en diferentes estados o países con reglas dispares.

 

 

MYSB GROUP tiene años de experiencia navegando en estas aguas difíciles, y puede servir como su socio experto, ayudándole a mantenerse en línea con las regulaciones exigentes. Mantenemos nuestras propias operaciones a los más altos estándares, y creemos en ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo. El equipo de MYSB GROUP [Seguridad y Cumplimiento Normativo] es ágil y adaptativo, y busca siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Debajo discutimos dos de nuestros servicios más solicitados, pero si usted tiene preocupaciones de cumplimiento normativo que caen fuera de estas áreas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Creación de MSDS personalizada

 

Las hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS, por sus siglas en inglés) son un estándar entre las industrias y en todo el mundo, pero encontrar la MSDS que satisface sus necesidades específicas puede ser un proceso frustrante. MYSB GROUP puede proporcionar servicios de MSDS personalizados para ayudar a asegurar el cumplimiento de su organización con todas las normas reguladoras actuales.

 

 

MYSB GROUP tiene un profundo conocimiento y habilidad en la creación de MSDS. Podemos producir hojas de datos de seguridad de alta calidad para cumplir con GHS, OSHA, WHMIS, CLP, REACH y más. Como fabricante y proveedor global de materiales avanzados, tenemos experiencia en el tratamiento de una amplia gama de necesidades; Hora los servicios de creación de MSDS pueden incluir personalización para la ubicación y la aplicación, así como la traducción en una variedad de idiomas. Cuando trabaje con nuestro equipo de profesionales, recibirá tanto el papeleo que necesita para cumplir con los reglamentos como el acceso directo a los expertos en materiales de MYSB GROUP.

 

 

Por supuesto, como es el caso de nuestra comercialización personalizada, los servicios de creación de MSDS de MYSB GROUP son sensibles a las necesidades de nuestros socios industriales y cualquier información personalizada que se nos proporcione durante el proceso de creación será manejada con la más estricta confidencialidad.

 

 

Asesoramiento de cumplimiento REACH

 

 

REACH es un conjunto de reglamentos aprobados por la Unión Europea en 2006. Los reglamentos de REACH tienen por objeto mejorar la protección de la salud humana y del medio ambiente frente a los riesgos que plantean los productos químicos utilizados en la industria, La investigación y la vida cotidiana. REACH comenzó a entrar en vigor el 1 de junio de 2007, y ha incorporado varios períodos de fase para permitir la adaptación gradual de la industria a las demandas de este vasto nuevo sistema de regulación.

 

 

En el marco de REACH, las empresas son responsables de identificar y gestionar los riesgos asociados a las sustancias que comercializan en la UE y de cargar con la carga de demostrar a la European Chemical Society cómo pueden utilizarse estas sustancias de forma segura. Esto se logra en parte exigiendo a las empresas que registren todas las sustancias importadas o fabricadas en la UE en cantidades superiores a una tonelada por año, a excepción de las sustancias que pertenecen a una serie de productos químicos exentos.

 

 

MYSB GROUP apoya firmemente las políticas e intenciones subyacentes de REACH, ya que creemos que los altos estándares de seguridad y protección ambiental son esenciales para la sostenibilidad a largo plazo de la innovación. Además, como empresa global, nosotros en MYSB GROUP hemos puesto la máxima prioridad posible en el cumplimiento de REACH para que el servicio a nuestros clientes de la Unión Europea nunca se interrumpa.

 

 

El cumplimiento del sistema REACH requiere una amplia labor, incluida la preparación de expedientes técnicos y de informes de seguridad química (CSR) sobre cada sustancia que requiera su registro. MYSB GROUP proporciona asesoramiento y apoyo sobre este proceso a nuestros clientes. Se pueden dirigir más preguntas a nuestra Unidad de Implementación de REACH en informacion@mysbgroup.com/span>.

 

SERVICIOS ANALÍTICOS

Además de proporcionar certificación y pruebas para los propios materiales de MYSB GROUP, nuestros laboratorios han proporcionado durante muchos años pruebas de contrato para nuestros clientes. Grandes clientes han encontrado a veces que es más rentable que nos permita realizar análisis especializados en lugar de asumir el costo de establecer su propio laboratorio.

 

Nuestro personal altamente calificado, muchos de los cuales han ocupado cargos directivos en los laboratorios de investigación, incluyendo Centros de Investigación y Desarrollo, realizan experto todo el análisis en instrumentación valida y con el máximo cuidado. Nuestras capacidades analíticas están disponibles para usted en todas las etapas del desarrollo de productos, desde pruebas de materias primas, control de calidad en proceso y pruebas de desempeño de materiales procesados ​​y productos finales. Proporcionamos soporte analítico completo, que puede incluir asesoría en el desarrollo de especificaciones y controles de procesos.

 

 

Las capacidades analíticas siguientes están disponibles en una sola vez o contrato. Dado que nuestros laboratorios se dedican principalmente a nuestros propios productos, por lo general mantenemos la capacidad para un rápido análisis, y somos capaces de cobrar menos que la mayoría de los laboratorios de contrato.

 

SERVICIO DE ABASTECIMIENTO

Libere a sus investigadores y equipo de desarrollo para centrarse en el diseño del producto en lugar de la búsqueda de materias primas y productos intermedios clave. Deje que MYSB GROUP desarrolle un programa de abastecimiento personalizado específicamente para sus necesidades.

 

Para nuestra historia entera como compañía, nosotros en MYSB GROUP hemos hecho nuestro negocio para ayudar a nuestros clientes a adquirir los materiales que necesitan. En muchos casos, estos son materiales que producimos o procesamos, pero ni siquiera nuestro catálogo es infinito. Esto no significa, sin embargo, que no podemos ayudarlo a encontrar lo que está buscando. Si el material que necesita está disponible en cualquier lugar, le ayudaremos a conectarlo con el proveedor adecuado.

 

Selección de proveedores

 

Es un mundo grande, y hay tantos vendedores para elegir. ¿Cómo sabes en quién puedes confiar?

Afortunadamente, MYSB GROUP ha hecho el trabajo duro para usted. Hemos pasado años construyendo relaciones con los proveedores más confiables y confiables, y hemos reunido una extensa base de datos de fuentes de materiales.

 

Cuando usted toma ventaja de nuestros servicios de abastecimiento, obtiene acceso a cientos de vendedores pre-seleccionados de calidad, junto con la seguridad de trabajar con una empresa americana establecida que puede confiar para entregar a tiempo y sus especificaciones exactas.

 

Velocidad y flexibilidad

 

Trabajar con MYSB GROUP para obtener recursos significa nunca tener que empezar de nuevo y encontrar un nuevo proveedor sólo porque necesita un nuevo material. Esto permite a su empresa experimentar con nuevos diseños sin establecer sustancialmente el desarrollo del producto.

 

Ahorro de costes

 

MYSB GROUP negociará con los vendedores en su nombre para asegurar el mejor precio posible para su organización.

 

INVESTIGACIÓN BÁSICA

MYSB GROUP busca permitir que todos sus clientes se centren en la innovación, no en la adquisición de materiales. En ningún área es más importante que en la investigación básica. Si usted está creando un nuevo programa de investigación, necesita reactivos personalizados confiables o está buscando ayuda directa para la investigación, los expertos de MYSB GROUP están aquí para ayudarle.

 

Nuevo programa de puesta en marcha del laboratorio

 

Si su organización está construyendo un nuevo laboratorio o emprendiendo un nuevo proyecto de investigación, MYSB GROUP puede ayudarle a comenzar. Contáctenos para discutir la naturaleza de su proyecto, y le ayudaremos a guiarlo en la recolección de materiales que necesita para comenzar.

 

Reactivos y estándares personalizados

 

La preparación de soluciones y otros reactivos de nuevo cada vez que se necesitan en su laboratorio puede ser increíblemente lento y producir variaciones de lote a lote. Para materiales de uso frecuente, evite esta molestia y fuente de error al permitir que MYSB GROUP le entregue estos materiales para su uso. Los reactivos pueden prepararse según sus especificaciones precisas y empaquetarse convenientemente en bidones, tolvas líquidas grandes o unidades más pequeñas.

 

Consultoría y contratación

 

Concentrarse en las competencias básicas de su organización puede ser clave para mantener la flexibilidad necesaria para competir en un mercado que cambia rápidamente, pero a veces un proyecto de desarrollo requiere componentes que están fuera de su área de especialización. Cuando estos componentes del proyecto involucran el desarrollo de materiales, MYSB GROUP puede ayudar. Nuestras operaciones están respaldadas por laboratorios de investigación y analíticos de vanguardia gestionados por Ph.D. Nivel de personal. Nuestros expertos pueden estar disponibles como consultores a medida que se expanden a nuevas áreas, o puede externalizar componentes de su proyecto enteramente a nuestro equipo de investigación.

 

LOGISTICA

LOGÍSTICA 


Transporte

Carretera

Ferrocarril

Marítimo

Aéreo

 

  • Puerto

Consignación de buques

Fletamento Marítimo

 

  • Almacenaje

Almacenaje Exterior

Deposito Franco

 

  • Aduanas

Gestión Transito Marítimo

Servicios Almacenaje

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn