Quienes Somos

MYSB GROUP

 

MYSB GROUP es una empresa que se dedica a la comercialización de Ferroaleaciones y Minerales para Acererías y Fundiciones.

 

Nuestro concepto de negocio es constantemente mejorar, desarrollar y adoptar nuevos materiales para satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes.

 

En MYSB GROUP la visión es hacer que los materiales usados en Fundiciones y Acererías cada vez sean más seguros. Consideramos que es una prioridad básica del ser humano el sentirse seguro que se tiene que compartir en un sector como es el de Acererías/ Fundiciones. MYSB GROUP a través de sistemas y soluciones que aumentan la seguridad empuja los límites humanos y tecnológicos, para hacer que las Fundiciones y Acererías sean cada día más seguras, esto es posible!

 

Nuestra misión describe cómo trabajamos para lograr nuestra visión. Al mejorar y actualizar los sistemas y soluciones tecnológicas, aumentamos la seguridad en la sociedad, para sus ciudadanos y para aquellos cuyo trabajo es mantener la seguridad. También contribuimos a comprender cómo cambian las amenazas a nuestra seguridad y desarrollamos nuevas soluciones innovadoras que aseguran la seguridad de la sociedad.

 

La misión de MYSB GROUP es realizar el Mejor Acero y Aluminio posible junto con nuestros clientes, vamos a ir más allá que cualquier otra empresa que comercializa Ferroaleaciones y Minerales para alcanzar todo nuestro potencial y el de nuestros productos para ayudar a hacer Acero/ Aluminio más fuerte, ligero y duradero.

 

Como un servicio adicional les ofrecemos la ventaja de desarrollar conjuntamente nuevos materiales de alto límite elástico con el Instituto de Estudios Avanzados en Madrid y así contribuir a la mejora continua del AHSS.

 

Colaboramos con la Iniciativa Europea de Vehículos Verdes para desarrollar vehículos más ligeros y así reducir las emisiones de CO2.

 

Nos especializamos en Lingote Seminodular, Si 553, FeSi, FeTi y FeCrHc con un plazo máximo de 7 días desde Bilbao después de la confirmación del pedido de compra. Nuestro pedido mínimo es de 24 Toneladas, DDP en las instalaciones de nuestros clientes en la Península Ibérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn